3 noviembre, 2015
Euskadi

BUSCAMOS PERSONAS VOLUNTARIAS / PERTSONA BOLONDRESAK BILATZEN DITUGU

CAMPAÑA EUROPEA POR LA ECONOMÍA SOCIAL Y SOLIDARIA: ¡ÚNETE!

La economía social y solidaria es una alternativa cada vez más real al capitalismo, que apuesta por una economía para las personas, basada en valores como la equidad, la democracia, la igualdad o el respeto al medioambiente, en contraposición al individualismo, la acumulación y la desigualdad imperantes.

Jóvenes de siete países europeos nos hemos unido para promover la Economía social y solidaria porque creemos que ésta puede ser clave para alcanzar la justicia global. ¿Quieres ser uno de ellos?

Trabajaremos en equipos en Bizkaia y Gipuzkoa y nos articularemos en red a nivel estatal, para coordinarnos con los grupos de jóvenes en el resto de Europa.

Conoce nuestra campaña

Inscríbete para participar o contáctanos en ecosfron.euskadi@ecosfron.org

EKONOMIA SOZIAL ETA SOLIDARIOARENGATIKO EUROPEAR KANPAINA: ANIMA ZAITEZ!

Ekonomia Sozial eta Solidarioa kapitalismoaren aurrean gero eta alternatiba errealagoa da. Pertsonentzako ekonomia batengatik apustua egiten du ekitateademokraziaberdintasuna edota ingurugiroari errespetua dituelarik oinarrizko balore bezela. Era berean, gaur egun dominatzaile diren indibidualtasun, gehiegizko akumulazio eta ematen diren pertsonen arteko ezberdintasunei kontrajartzen zaio.

Europako 7 herrialdeko hainbat gazte elkartu gara Ekonomia Sozial eta Solidarioa bultzatzeko asmoz,justizia globala lortzeko giltzarria izan daitekeela uste baitugu.  Horietako bat izan nahi duzu?

Bizkaia eta Gipuzkoatik taldetan lan egingo dugu, gure lana estatu mailako sare batetan integratuz Europako beste gazte taldeekin antolatzeko.

Gure kanpaina ezagutu ezazu

Parte hartzeko zure izena eman ezazu edo email bat bidaliguzu ecosfron.euskadi@ecosfron.org web helbidera

 

Foto campaña bilngüe

Una respuesta a “BUSCAMOS PERSONAS VOLUNTARIAS / PERTSONA BOLONDRESAK BILATZEN DITUGU”

  1. Hola gente! Mi nombre es Florencia, soy argentina y estudio y trabajo en Chile, lugar en el que vivo desde hace tres años. Me gustaría aportar desde aquí con esta campaña, para traer a Chile la idea de que la economía no tiene una versión única, y no necesariamente debe ser injusta, cruel y recalcitrantemente neoliberal como lo es en Chile.

    Si no contemplaban la idea de extender este proyecto a Latinoamérica, considérenlo! Tienen todo mi apoyo, y podemos ser muchos más los que luchan por una economía del bienestar.

    Saludos afectuosos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *