C2C Conversaciones II edición, 15 y 16 de febrero

 

Los próximos 15 y 16 de febrero se celebrará en Madrid la segunda edición del encuentro estatal C2C Conversaciones, el foro de promoción del tejido económico social y solidario en el que Economistas sin Fronteras estará presente. Desde REAS Madrid se quiere promover este encuentro entre profesionales, activistas y organizaciones que se dedican a apoyar la creación y desarrollo de iniciativas económicas desde la Economía Social y Solidaria.

C2C Conversaciones se construye como lugar de reflexión, intercambio, aprendizaje e intercooperación para los agentes del sector. Es un espacio de confianza para profundizar, dialogar y compartir estrategias y prácticas que parte del convencimiento de que si analizamos abierta y críticamente nuestros recorridos podremos mejorar nuestra incidencia y provocar avances entre los proyectos que tratamos de impulsar.

Este encuentro está organizado en 4 sesiones en torno a 4 ejes temáticos consensuados por las organizaciones promotoras para poder avanzar sobre los principales retos y bloqueos que se han detectado. Cada eje estará coordinado por al menos dos organizaciones de referencia en cada uno de los temas.

Los cuatro ejes son:

  1. Transformación de empresas a la ESS.
  2. Financiación y escalabilidad de los proyectos.
  3. Creación de modelos de iniciativas vinculadas a personas que trabajan desde la precariedad y cómo el trabajo colectivo puede mejorar sus condiciones: mutualización.
  4. Avanzar sobre nuestros modelos de emprendimiento y protoemprendimiento.

El coste de participar en el encuentro es de 100€ e incluye la inscripción, materiales que se facilitarán, el alojamiento y comida del jueves 15 y el desayuno y la comida de viernes 16. El lugar de celebración se confirmará en los próximos días.

Si quieres acudir necesitamos que rellenes el siguiente formulario de inscripción: https://goo.gl/1vvJLm

Tienes toda la información en la web C2C Conversaciones.

Contacto: c2c@reasmadrid.org.

¡Os esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.