14 junio, 2012
adminblog

Conferencia “Banca Ética por una economía más justa” en el Colegio de los Economistas de la Región de Murcia

  La conferencia Banca Ética, por una economía más justa, reunió el pasado 31 de mayo en la sede de los Economistas de la Región de Murcia a medio centenar de expertos y ciudadanos interesados en esta nueva clase de banca que basa sus principios en criterios éticos. Aunque operan de la misma manera y están sometidos a las mismas instituciones de control que el modelo bancario tradicional, la denominada banca ética tiene una concepción del dinero socialmente distinta. Para escuchar las entrevistas de Onda Regional de Murcia a Ramón Madrid, decano del Colegio de Economistas de la Región de Murcia, Alberto Puyo, gestor de Cáritas Diocesana y Victoria Molinero, integrante de Economistas sin Fronteras, aquí tienes el enlace.

Una respuesta a “Conferencia “Banca Ética por una economía más justa” en el Colegio de los Economistas de la Región de Murcia”

  1. Estimado compaf1ero, el saqueo cada vez me1s deevrsgonzado que el capital financiero este1 llevando a cabo, con la complicidad activa de la clase poledtica y de los medios de manipulacif3n de masas, del estado del bienestar que tantas de9cadas de lucha obrera consiguif3 arrebatar al capital augura una e9poca de miseria y pobreza a la que seguire1 de forma ineludible una gran disminucif3n de las libertades democre1ticas y un tremendo autoritarismo que, dependiendo del grado de respuesta popular, se tornare1 cada vez me1s violento y terrorista. De hecho estamos viviendo un fascismo encubierto en el que el grado de represif3n se adecua al nivel de resistencia de las clases trabajadoras. Nos esperan malos tiempos y creo que hay que estar preparados para lo peor. En cualquier caso la lucha es la fanica alternativa. Tu aportacif3n en la barricada informativa sigue siendo impagable.a1Salud compaf1ero!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.