Curso de verano/ Uda Ikastaroa: Finanzas Sostenibles. Presente y futuro

Finanzas sostenibles: Presente y futuro. Curso de verano UNED Portugalete (Bizkaia) del 13 al 15 de julio 2015.

En los últimos años los mercados financieros han ido incorporando de forma gradual la consideración de aspectos extrafinancieros vinculados a criterios sociales, ambientales y de gobierno corporativo. Una muestra de ellos son los más de 9 billones de euros que en el año 2013 se gestionaron con políticas de inversión socialmente responsable.

Este curso mostrará el origen y la evolución de las finanzas sostenibles, explicando las principales políticas, iniciativas y herramientas aplicadas. Se profundizará en los productos más relevantes como son: la banca ética, las inversiones de impacto y los fondos de inversión y de pensiones socialmente responsables.

Más información y matrícula en: http://extension.uned.es/actividad/idactividad/9343

El 15 de julio de 11:00 a 13:00h. tendrá lugar la jornada “Finanzas sostenibles: Presente y futuro” con motivo de la clausura del curso de verano. En la jornada intervendrán Jon Aldecoa (Novaster), Cristina de la Cruz (FIARE y Deusto), Esther Hernández (ICO) y Marta de la Cuesta González (UNED).

Inscripción gratuita en la dirección http://extension.uned.es/actividad/9762&codigo=FSPYF o en el correo comunicacion.catedrarcs@adm.uned.es

Promoviendo una Economía más Justa y Solidaria en la Universidad es un Proyecto de Educación para el Desarrollo, dirigido a la comunidad universitaria de Bizkaia y Gipuzkoa, con el apoyo de la Diputación de Bizkaia y el Ayto. de Donostia, que busca incorporar conocimientos, herramientas y espacios de acción transformadores del modelo socioeconómico global actual en los espacios educativos.  #kampusenaccionkampus-en-acción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.