19 junio, 2017
Desarrollo

Debate sobre qué otra Europa queremos

La Unión Europea es el mayor experimento de las relaciones internacionales, un experimento del que depende el bienestar de millones y millones de personas. Sin embargo, actualmente Europa funciona como un casino sin reglas, en el que los principales núcleos del sistema financiero imponen una serie de condiciones basadas en su propio beneficio económico.

La Plataforma Chamberí por Otra Europa, iniciativa local en la que participa Economistas sin Fronteras, además de otras organizaciones de la sociedad civil, se proyecta como un grupo transversal y abierto a la participación de todos los colectivos (asociaciones, sindicatos, ONGs, etc) y personas individuales que quieran trabajar por una Europa mejor.

El próximo miércoles 28 de junio, a las 18h en el Centro Cultural Galileo (C/ Fernando el Católico, 39) tendrá lugar el acto de presentación de la Plataforma, un encuentro al que os invitamos a venir y que estará articulado por un debate sobre qué otra Europa queremos, con la participación de:

  • Mª Eugenia Rodrígez Palop, Profesora de filosofía del derecho y filosofía política en la Universidad Carlos III de Madrid.
     
  • Francesca Ricciardi, Abogada, portavoz de la campaña NoalTTIP y activista en Ecologistas en Acción.
     
  • Fernando Luengo Escalonilla, Profesor de Economía Aplicada de la Universidad Complutense de Madrid y miembro de la Plataforma Chamberí por Otra Europa.
     

Agradeceríamos que, para estimar la asistencia, te inscribieras en el formulario al que puedes acceder pinchando aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.