Evaluación de proyectos

“El Poder de la Infancia con los refugiados”, es un proyecto desarrollado por IKEA Ibérica e impulsado por ONG de ayuda al refugiado como Accem y CEAR, así como Centros de Ayuda al Refugiado estatales (CAR). Está enfocado a mejorar el entorno de las personas refugiadas que llegan a nuestro país y, más concretamente, a las familias con niños y niñas.

El proyecto contempla varias vías de actuación:

Facilitar a las personas refugiadas “VIVIR” y “JUGAR”, a través del equipamiento de materiales y mobiliario y servicios para la dotación en hogares gestionados por las ONG y espacios infantiles en los CAR de todo el país y ayudarles a “CRECER”, gracias a acciones orientadas a mejorar su empleabilidad en el mercado laboral.

En ese contexto, EsF ha realizado durante todo el 2017 la evaluación del estado de las donaciones en 16 sedes y más de 30 dispositivos repartidos por toda la geografía española.

Agradecemos a IKEA Ibérica, a los/as responsables de cada organización y de manera especial, a las personas refugiadas que hemos conocido en las visitas por su dedicación y cercanía.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *