16 octubre, 2017
Comunicación

Financiando el cambio

No siempre nos resulta sencillo explicar qué hacemos desde Economistas Sin Fronteras. Son muchas cosas. Trabajamos en muchos campos, con la ayuda de mucha gente y con frecuencia a través de iniciativas modestas, de las que no salen en las portadas. No curamos a enfermos, no mediamos en conflictos armados y nunca se ha dado el caso de que nos llamen para auxiliar en un terremoto. Pero no hay que olvidar que toda catedral está hecha de pequeños ladrillos.

Uno de los ladrillos que ponemos ya desde hace años es nuestra colaboración con la Fundación Daniel & Nina Carasso. Esta fundación se dedica a financiar proyectos “vinculados con la sociedad y el tejido ciudadano y que generan pensamiento crítico y refuerzan la ciudadanía”, tomando una frase de Carlos Almela, responsable de Arte Ciudadano para la Fundación Carasso. Nosotros, desde EsF, les ayudamos en nuestro campo, la economía, apoyando a los proyectos financiados con el seguimiento económico.

Es un ladrillo más. Y os hemos dejado aquí este fotorreportaje para enseñaros este “ladrillo”. A lo mejor porque queremos presumir (está de más la falsa modestia), pero a lo mejor también porque a veces es bueno pararse a ver los detalles, a prestar atención a los ladrillos, porque es la única forma de poder entender cómo se levanta una catedral.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.