Impulsing COntacta COnecta COnstruye: el Networking desde el Compromiso con el entorno

El pasado viernes 20 de Octubre tuvo lugar en el Espacio de Igualdad Hermanas Mirabal ubicado en Tetuán una nueva sesión Impulsing, el networking de Economistas Sin Fronteras.

El objetivo en esta ocasión se centraba en trabajar la colaboración entre iniciativas que se encuentran en diferentes etapas de maduración, enfocando estas colaboraciones desde el principio de Compromiso con el entorno.

Comenzamos la sesión con la intervención de tres proyectos ya puestos en marcha que compartieron con las asistentes su propia experiencia: Cyclos nos relató cómo fue el proceso de creación del proyecto La Ecomarca, dedicado a la gestión de grupos de consumo en Madrid; Grupo Cooperativo Tangente nos contó cómo desde la colaboración de varias cooperativas se generó este grupo y Madrid Cría compartió con nosotras la experiencia de construcción conjunta de un grupo informal de familias madrileñas.

A continuación, se conocieron entre sí las diferentes iniciativas participantes en la jornada, presentando sus proyectos. Y una vez hecho esto, comenzaron a construir posibles relaciones y niveles de colaboración entre ellas a través de la actividad el Mercado de la Colaboración.

Cerramos el encuentro poniendo en común qué colaboraciones habían podido surgir de esta sesión y cómo podían seguir adelante.

¡Muchas gracias a los y las participantes en la sesión y a las iniciativas que se acercaron a compartir sus experiencias con nosotras!

¡Estad atentos/as a los próximos Impulsing!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.