¡Impulsing CoomParte! El networking de EsF

El pasado 28 de abril se realizó el NETWORKING de ESS, IMPULSING CoomPARTE!, en el  IMEPE de Alcorcón, organizado por Economistas sin Fronteras y Alcoress.


Durante el encuentro se trabajaron diferentes conceptos para el desarrollo de iniciativas emprendedoras, alguno de ellos fue la COLABORACIÓN, herramienta indispensable al momento de emprender. También se trabajó el ser PARTE, donde se incentiva el desarrollo desde lo local, ser PARTE de la comunidad. Ambas palabras son las que le dieron nombre al encuentro Impulsing CoomPARTE!

Por lo tanto, a lo largo de la jornada, se realizaron distintas dinámicas como el MERCADO DE LA COLABORACIÓN, donde las entidades y personas presentes pudieron realizar colaboraciones en diversos niveles, apoyo muto, creación de redes, entre otras.

A lo largo del encuentro, se trabajó de forma transversal la Economía Solidaria, la cual tiene tiene en cuenta a las personas, el medio ambiente y el desarrollo sostenible y sustentable, como referencia prioritaria, por encima de otros intereses.

Próximamente desde EsF volveremos a reeditar este evento de networking debido al interés que despierta entre la comunidad emprendedora y las sinergias positivas que generan para sus proyectos la colaboración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *