29 septiembre, 2017
RSC

Jornadas de arranque de proyectos FDNC

Esta semana se han llevado a cabo las dos Jornadas de arranque de proyectos de la Fundación Daniel y Nina Carasso (FDNC) en el Matadero, Madrid.

Por primera vez, han asistido conjuntamente las dos grandes líneas de proyectos, alimentación sostenible y arte ciudadano, a las que la FDNC da apoyo económico, además de asesoramiento y acompañamiento.

Estas grandes áreas incluyen líneas como Claves – Jóvenes músicos en residencia en escuelas, colegios e institutos públicos -, Resonancias – Escuelas de música, escuelas de ciudadanía -, Componer saberes – para comprender los desafíos contemporáneos – o sistemas alimentarios sostenibles.

En este ámbito, EsF colabora con la FDNC realizando la evaluación económica de los proyectos financiados, teniendo la oportunidad de participar en estos dos días de encuentro y conocer los proyectos que inician en este período.

Desde el área de RSC e inversiones éticas de EsF agradecemos los momentos compartidos en las jornadas y felicitamos tanto a las organizaciones que participan por llevar a cabo tan increíbles proyectos como a la FDNC por el éxito cosechado en estos dos días de encuentro.

 

 

¡Nos vemos pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.