Lanzamos el primer itinerario grupal para emprender en Euskadi

Los pasados 9,10 y 11 de mayo tuvo lugar en la sede Economistas sin Fronteras Euskadi (edificio Bolunta) el lanzamiento del primer itinerario grupal de acompañamiento al emprendizaje. Este itinerario grupal es parte de la metodología de Economistas sin Fronteras que, desde los principios y enfoque de la Economía social y solidaria, propone un acompañamiento y formación al emprendizaje, comenzando por estas sesiones grupales y ofreciendo a continuación asesoramiento personalizado, así como complementos formativos y encuentros entre personas emprendedoras.

 

En esta primera edición, las 9 participantes trabajaron con gran interés en las dinámicas propuestas y salieron reforzadas en su visión de buscar colaboraciones a la hora de emprender como fuente de apoyo y motivación. Efectivamente desde las diferentes iniciativas, se encontraron vías de cooperación incluso entre sectores tan dispares como una empresa de hostelería y un centro de terapias alternativas. Las ideas de negocio que compartimos en las sesiones salieron enriquecidas tras las aportaciones de unas y otras.

 

La próxima convocatoria tendrá lugar a partir de septiembre. Para solicitar información no dudéis en escribirnos a la siguiente dirección: ecosfron.euskadi@ecosfron.org

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.