22 mayo, 2015
Desarrollo

Presentamos la campaña “La Economía, para las personas” en el Mercapuma

El sábado 9 de mayo presentamos la campaña a favor de la Economía Social y Solidaria en las jornadas de puertas abiertas de la casa del Pumarejo en Sevilla. Tuvimos la suerte de participar en la mesa redonda de "finanzas éticas y afines". Además de compartir nuestra campaña y comprobar su acogida, fue un gusto poder debatir y aprender sobre otras formas de hacer finanzas junto a Javier Moreno Ibarra de Fiare y Luis Morales de coop57.

Desde aquí queremos agradecer al Pumarejo por toda la organización de la actividad y también a ¡todos/as aquellos/as que mostrasteis vuestro interés en la campaña!

Programación PUMAREJO 2015

La campaña "La Economía, para las personas" cuenta  con el apoyo de diferentes organizaciones europeas como son: Economistas sin Fronteras, Coordinamento di Iniziative Popolari di Solidarietà Internazionale,  Fondazione Culturale Responsabilità Etica, Instituto Marquês de Valle Flôr, Slovenian Global Action  y también con el apoyo de la Comisión Europea, La Agencia Española y Andaluza de Cooperación Internacional para el desarrollo, dentro de los proyectos "Desafiando la crisis" y "Universitari@s por una economía más justa, Andalucía-fase II" respectivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.