V Feria de la Economía Solidaria de Madrid

Los días 23 y 24 de septiembre celebramos que La Feria cumple 5 años, afianzándose como el espacio de referencia de la Economía Solidaria de Madrid. Este evento tendrá lugar en el Distrito de Arganzuela en el espacio del Centro Cultural de la Casa del Reloj (junto a Matadero Madrid), al que se accede por el Paseo Chopera 6.

La Red de Economía Alternativa y Solidaria de Madrid (REAS Madrid) y el Mercado Social de Madrid organizan por quinto año este evento, en el que participarán más de 100 empresas y entidades de la Economía Solidaria de Madrid, entr las cuales se encuentra Economistas sin Fronteras, y que ofrece una programación con más de 70 actividades.

Economistas sin Fronteras estaremos presentes en la Feria con un stand informativo, y también realizaremos un taller, el sábado 23, a las 17h, en el espacio terrario de Matadero. Esta actividad tiene como objetivo reflexionar conjuntamente sobre cómo incorporar la mirada feminista en los emprendimientos de la Economía Social y Solidaria. Así, a través de la herramienta CANVAS que nos permite diseñar modelos de negocio, trabajaremos junto a los/as asistentes en pensar cuáles son en concreto las características que deberían tener los procesos de emprendizaje feminista, y cómo sería posible construir emprendizajes en una economía social y solidaria que ponga en el centro la vida de las personas.

Puedes encontrar más información sobre la Feria pinchando aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *