LSI-05

Empiezan a ser recurrentes y significativas las filtraciones de posibles medidas fiscales del Gobierno español, que se convierten en “erratas” en cuanto las redes y los medios de comunicación recogen quejas aparentemente generalizadas contra ellas. ¡Qué contraste con el gobierno Biden, que presenta sus propuestas sin complejo alguno y con aplauso mayoritario!

En el ámbito fiscal, como en cualquier otro de la política, lo primero y fundamental es tener claros los objetivos, hacia dónde se quiere caminar. En el caso español, creo que no debería haber mucha discusión.

Confiemos en que las propuestas empiecen a aplicarse con celeridad. Buena parte de ellas afectarán marginalmente a personas que no van a reducir ni su consumo ni sus inversiones productivas (todo lo más, algunas especulativas). Es decir, que no supondrán ningún freno a la recuperación sino todo lo contario: trasvasaríamos recursos de fines asociales e improductivos a gastos de interés general y a incentivos de recuperación.

Esto es un texto H1

Esto es un subencabezado H3 :)

Esto es un texto H1

Esto es un subencabezado H3 :)

.

.Hemos creado esta guía sobre economía feminista con la que podrás iniciarte en la materia: división sexual del trabajo, usos del tiempo, trabajo de cuidados y sus impactos, los cuidados durante el confinamiento o políticas para abordar los cuidados son algunos de los temas que se tratan en la misma. Descárgatela