Mi segunda semana en La Olla Comunitaria por Clara Rosa Bueno Romero

Los comienzos son duros. En ocasiones a veces no se sabe por donde empezar, sobre todo cuando el proyecto a realizar es de gran envergadura.

Esta segunda semana ha sido de trabajo autónomo intentando realizar un proyecto que abarque todos los puntos posibles. Focalizarlo y determinarlo supone una gran dificultad, por ello lo primero ha sido centrar el tema y diseñar el modelo de actuación.

En un primer lugar, estoy intentado reunir todo tipo de encuestas y entrevistar para elaborarlas a la mayor parte de miembros de la asociación. Para ello realizo visitas diarias a páginas web intentando reunir la mayor información posible para no dejarme nada en el tintero.

Posteriormente elaboro los objetivos que pretendo conseguir junto a la asociación, hablado en la primera reunión con ellos.

Los siguientes pasos a seguir tambien los estoy elaborando durante esta semana para tenerlo todo programado. Mi intención es que tras la realización de todas las entrevistas poder realizar un diagnostico claro de la situación de todos los que pertenecen a la asociación y tras ello investigar en los recursos que puede ofrecerle la sociedad y los que podemos poner en marcha desde la asociación.

El paso final será realizar una puesta en común con los dirigentes de la asociación en la que se muestre el diagnóstico, las posibles recursos de los que disponen y la elaboración de una serie de propuestas de actividades alternativas para las familias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.