Mi tercera semana en La Olla Comunitaria por Clara Rosa Bueno Romero

En mi tercera semana en La Olla Comunitaria he acompañado a todas las familias que participan activamente durante la jornada.

En este momento he elaborado el proceso de investigación en el que se han realizado entrevistas a todos los miembros sobre su relación con la olla, como ven las actividades que se realizan así como charlas en pequeños grupos sobre las necesidades que les afligen y las circunstancias en las que se encuentran después de la devastadora crisis económica en la que nos encontramos. 

Tras las disternidas charlas, las entrevistas a todos los miembros y las preguntas realizadas al equipo disciplinar que trabaja allí he recopilado la información adquirida para la elaboración de un proyecto en el que podamos encontrar diferentes alternativas para incentivar aún más una sociedad solidaria y colaborativa de todos los miembros que participan en ella. 

Con la elaboración del proyecto intento buscar posibles soluciones para lograr una mayor autonomía de las personas y facilitar el ingreso laboral de estas familias carentes de necesidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.