Curso online 2017 “Hacia una economía al servicio de las personas”

Economistas sin Fronteras, como todos los años por estas fechas, organiza conjuntamente con la UNED el curso online "Hacia una Economía al Servicio de las Personas".

Este año  tendrá lugar entre el 6 de octubre y el 22 de diciembre. Está previsto que se concedan 2 créditos ECTS y 4 créditos de libre configuración para todas las universidades. Como en las ediciones anteriores, es gratuito, se realizará de manera online a través de la plataforma UNED y será gestionado desde EsF.  

El curso pretende dotar al alumnado de elementos para el análisis y la reflexión sobre el modelo económico actual, y señalar propuestas que pueden contribuir a una nueva economía basada en la justicia y la solidaridad.

Los contenidos del curso derivan de este enfoque y, además, pretenden profundizar en los contenidos tratados en las ediciones anteriores del curso “Principios por una economía justa”, para seguir construyendo iniciativas en favor de un modelo económico que pueda convertirse en herramienta para la justicia global. De este modo, el curso se estructura en cuatro módulos (75 horas lectivas):

1. Estructuras de poder y dinámicas de transformación ante los desafíos de la nueva Agenda 2030 de desarrollo global y los 17 Objetivos de Desarrollo sostenible

2. ¿Unas finanzas al servicio de los mercados o de las personas?

3. Economía feminista: la apuesta por la sostenibilidad de la vida

4. Economía social y solidaria: construyendo redes económicas horizontales, participativas y democráticas

Pincha aquí para obtener más información, así como para acceder al proceso de matriculación online.

INSCRÍBETE ANTES DEL 4 DE OCTUBRE!!!!!

 

 

 

 

Organizado por:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Entidades colaboradoras:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Financiado por:




Una respuesta a “Curso online 2017 “Hacia una economía al servicio de las personas””

  1. <p>
    Hola,
    </p>

    <p>
    me he inscrito el 20 de septiembre, el mismo día que recibí vuestro email, pero ya no he vuelto a tener noticias, y se supone que empezaba hoy, día 6. Recibí un email diciendo que estaba en lista de espera y que me lo confirmarían, pero no he tenido más noticias, eso sí, cantidad de emails de la Uned de Tudela.
    </p>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.