I Escuela de verano “Políticas económicas y derechos humanos”

I Escuela de verano de Economistas sin Fronteras sobre “Políticas económicas y derechos humanos”

10 a 12 de julio en el Albergue El Escorial, San Lorenzo de El Escorial, Madrid

Este mes de julio inauguramos la primera edición de nuestra escuela de verano, que en esta ocasión tratará sobre políticas económicas y derechos humanos.

Creemos que es importante abordar este tema porque, habitualmente, las políticas económicas se diseñan e implementan con un único objetivo: el crecimiento económico; y elementos como el bienestar, la equidad, los derechos sociales o la sostenibilidad son vistos como cuestiones secundarias, que vendrán como resultado de ese crecimiento. Desde Economistas sin Fronteras creemos que esto no es así, y que es necesario analizar y pensar las políticas desde una lógica diferente, que ponga en el centro los derechos de las personas y del planeta en el que vivimos.

Para aprender y debatir sobre estos temas contaremos con personas de la academia y de movimientos sociales, con quienes podremos comprender mejor cuáles son las relaciones y los efectos de las políticas económicas sobre los derechos humanos y cómo deberían ser esas políticas económicas que pongan en el centro la sostenibilidad de la vida.

Para inscribirte solo tienes que rellenar este formulario de inscripción.

La inscripción en la escuela es gratuita e incluye los costes de desplazamiento, estancia y manutención. ¡Solo tienes que ser menor de 35 años y tener ganas de debatir y reflexionar sobre estos temas!

FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN: 18 JUNIO

Inscribiros cuanto antes: ¡solo tenemos 30 plazas!

Con el apoyo financiero de la Agencia Española de Cooperación al Desarrollo en el marco del proyecto "Ciudadanía global más allá del 2015: jóvenes en la construcción de la agenda post 2015 y en el año europeo de desarrollo".

Una respuesta a “I Escuela de verano “Políticas económicas y derechos humanos””

  1. <p>
    Buenas,
    </p>

    <p>
    Hace 2-3 semanas que rellené el formulario de inscripcion para este curso de verano, y al acabarlo si no recuerdo mal decía que en una semana aproximadamente tendría una respuesta. Todavía no recibi nada, y no sé si eso significa que no he sido aceptado. ¿Como podría confirmalo? Gracias
    </p>

    <p>
    Un saludo,
    </p>

    <p>
     
    </p>

    <p>
    Jose M. Vallejo
    </p>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *