22 junio, 2012
EsFComunicación

Ayúdanos a enseñarte el Cine Palestino

Una película es un mundo de fragmentos, dice Godard, y Palestina es también un mundo de fragmentos. No dejemos de mirar esos mundos con el anhelo de que nuestros ojos y sueños vayan más allá. En los últimos dos años el grupo de voluntarios Handala ha proyectado casi 100 películas a través de la Muestra de Cine Palestino de Madrid. Este año, en su tercera edición, se proyectará una veintena más de películas palestinas.

Filmoteca Española acogerá este festival durante los meses de noviembre y diciembre de 2012. Queremos que te enorgullezcas de formar parte de algo vivo, real, que nos permite experimentar la resistencia creativa de un pueblo, desde los ojos de sus propios/as realizadores/as, a través de sus creaciones y testimonios. Para no privarnos de Palestina, el cine la hace visible.

La Muestra de Cine Palestino de Madrid es un festival independiente. En las dos últimas ediciones la organización ha trabajado de forma voluntaria financiando los gastos del festival con ayuda pública y colaboración de la sociedad civil española. Este año la situación financiera en España es muy mala por eso se necesita tu apoyo. Tu contribución hará posible cubrir gastos de proyección de películas, promoción, invitaciones a realizadores/as palestinos/as al festival y traducción de sus intervenciones en esta tercera edición en 2012

¡Anímate a participar on-line a través de este enlace!

¡Por pequeña que sea tu aportación, colabora con el festival!

¡Recibirás regalos que te acercarán a Palestina y a su cine!