Eman izena MgE-en hileroko buletina jasotzekoi

Eman izena MgE-en hileroko buletina jasotzeko!

* indicates required



De conformidad con lo establecido en el Reglamento UE 2016/679 General de Protección de Datos, le informamos que los datos aportados en este documento serán tratados, en calidad de responsable del tratamiento, por la FUNDACIÓN ECONOMISTAS SIN FRONTERAS con NIF: G82316522.
Los datos que le solicitamos son necesarios para poder gestionar su participación en la actividad descrita en el encabezado del presente documento. Sus datos serán utilizados para enviar información, por cualquier medio, acerca de las finalidades antes descritas.
Si lo desea, también podremos utilizar sus datos para mantenerle informado, por cualquier medio de contacto (incluidas las comunicaciones electrónicas), de las actividades que lleve a cabo la FUNDACIÓN ECONOMISTAS SIN FRONTERAS. Para ello, deberá prestar su consentimiento marcando la casilla siguiente:


Sus datos no serán cedidos o comunicados a terceros, salvo en los supuestos necesarios para la debida atención, desarrollo, control y cumplimiento de las finalidades expresadas, así como en los supuestos previstos, según Ley.
Podrá ejercitar los derechos de Acceso, Rectificación, Supresión, Limitación del tratamiento, Portabilidad de los datos u Oposición al tratamiento ante la FUNDACIÓN ECONOMISTAS SIN FRONTERAS mediante correo electrónico a la dirección ecosfron@ecosfron.org o por correo postal a la Calle Gaztambide nº 50, 28015 Madrid (España).
Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de privacidad y de protección de datos en: https://ecosfron.org/poitica-de-privacidad-y-proteccion-de-datos-de-es

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.


 

Euskadiko ordezkaritza Ekonomia bidezkoago baten aldeko unibertsitate-ikasleak