1° Concurso Iberoamericano de Ensayos Economías para la transformación y la sostenibilidad de la vida. Economías sociales, solidarias y populares

Desde Economistas sin Fronteras, junto a las siguientes Universidades: 

  • Universidad Nacional de Quilmes (Argentina)
  • Instituto Tecnológico de Costa Rica (Costa Rica)
  • Universidad Complutense de Madrid (España)
  • Universidad Iberoamericana Puebla (México)
  • Universidad de la República (Uruguay)ç

Y las redes convocantes, en conmemoración al 250 aniversario del nacimiento de Robert Owen (1771-1858), invitamos a participar en el 1º Concurso Iberoamericano de Ensayos Economías. 

El objetivo del concurso se propone promover la visibilidad de ideas y experiencias del campo de las economías populares, sociales y solidarias, con la intención de contribuir al intercambio de aprendizajes, saberes y prácticas, que sean de utilidad para potenciar las condiciones de desarrollo de dichas economías. Conscientes de la diversidad de perspectivas, trayectorias empíricas y formas organizativas que conforman dichas economías, destacamos el sentido plural de las mismas, así como su construcción social y su finalidad compartida en torno a la sostenibilidad de la vida.
En tal sentido, en el marco de la conmemoración de referencia, se convoca a presentar trabajos a estudiantes, graduados y profesionales interesados/as en realizar aportes desde la praxis y el debate crítico.

Os invitamos a conocer más información del concurso, aquí .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.