Aprender a planificar y gestionar es clave para asegurar la viabilidad de un emprendimiento, cooperativa o pequeña empresa

Economistas sin Fronteras es parte del equipo de coordinación del título Experto/a en Gestión y Promoción de Empresas de Economía Social y Solidaria. Impulsado y coordinado por REAS Madrid, se imparte en la Escuela de Gobierno de la Universidad Complutense y entra ya en su IV edición.

La Economía Social y Solidaria (ESS) despierta un interés creciente en jóvenes que buscan abrirse un camino profesional coherente con sus valores y deseos de cambio social. Sin embargo, la oferta formativa en este ámbito es muy limitada.

De ahí el interés de este título, diseñado para dotar de los conocimientos y capacidades necesarios para trabajar o emprender en el ámbito de la ESS.

Se trata de una formación que combina la teoría, el debate y la reflexión, con la práctica, mediante una metodología dinámica y participativa, contando con tutorías para garantizar un aprendizaje adaptado a las necesidades de cada participante.

En coherencia con los principios de la ESS, buscamos que esta formación sea asequible, poniendo a disposición del alumnado becas parciales y otras facilidades de financiación.

El curso se desarrolla desde el 21 de octubre de 2019 hasta el 22 de junio de 2020, una tarde a la semana.

Aquí tienes más información, pero te animamos a que vengas a la presentación que vamos a realizar. Podrás conocer los detalles sobre la formación, el profesorado que la imparte, las dinámicas de trabajo, las becas… y aclarar todas tus dudas.

Fecha: 26 de septiembre

Hora: 18:30

Lugar: La Traviesa, Duque de Fernán Núñez 2, 1º, Madrid

Contacto para más información: expertoucmess@reasmadrid.org

Una respuesta a «Aprender a planificar y gestionar es clave para asegurar la viabilidad de un emprendimiento, cooperativa o pequeña empresa»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.