Apuesta por la Economía Social y Solidaria


Desde Desafiando la Crisis, grupos de jóvenes de 6 países europeos altamente endeudados, apostamos por la Economía Social y Solidaria (ESS) para promover un mundo que ponga en el centro a la naturaleza y a las personas.

Queremos que la ESS forme parte de la agenda política europea, y para ello estamos recogiendo firmas y buscando apoyos para exigir el año de la ESS en Europa. El año europeo permitirán que se ponga el foco y que se difundan los valores y la capacidad transformadora de la ESS. 

Por eso nos gustaría contar con tu apoyo: ¿firmas nuestra petición y la difundes entre tus contactos y redes sociales?

¡Muchas gracias!

Si apuestas por una Economía Solidaria, ¡firma nuestra campaña!

firma

La campaña "La Economía, para las personas" cuenta  con el apoyo de diferentes organizaciones europeas como son: Economistas sin Fronteras, Coordinamento di Iniziative Popolari di Solidarietà Internazionale,  Fondazione Culturale Responsabilità Etica, Instituto Marquês de Valle Flôr, Slovenian Global Action  y también con el apoyo de la Comisión Europea, La Agencia Española y Andaluza de Cooperación Internacional para el desarrollo, dentro de los proyectos "Desafiando la crisis" y "Universitari@s por una economía más justa, Andalucía-fase II" respectivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.