17 septiembre, 2018
Desarrollo

Sembrando cambios en Chamberí

 

Las vidas en nuestros barrios a veces no son fáciles, corremos de un lado a otro tratando de  conciliar empleos, estudios, vidas y cuidados de nuestras personas queridas. ¿Cómo lograr el equilibrio? ¿Qué tiene que ver la economía en ese lograr equilibrios?

En el taller que tendrá lugar en La casa de cultura y participación ciudadana de Chamberí hablaremos sobre las dificultades que se presentan en nuestra cotidianidad, las causas y sobre cómo resolverlas.

Os animamos a participar para repensar entre todos Chamberí, Madrid y el mundo en el que vivimos.

Inscríbete aquí.


Fecha: Sábado 6 de octubre a las 11:30.
Lugar: Casa de Cultura de Cultura y Participación Ciudadana de Chamberí: Bravo Murillo 39, entre Canal y Quevedo: Colonia “San Cristóbal”, entradas desde la plaza y desde C/ Magallanes 44.

La casa de cultura y participación ciudadana de Chamberí es un espacio ciudadano autogestionado por asociaciones y colectivos sociales de Chamberí, que hace un uso compartido de un local municipal cedido a la iniciativa social.Se rige por valores de convivencia inclusiva, solidaridad, equidad, sostenibilidad medioambiental y búsqueda del bien común. Reúne a colectivos, plataformas y asociaciones del tejido ciudadano en Chamberí y promueve la colaboración y su coordinación en iniciativas ciudadanas. Es una Casa Ciudadana abierta al barrio, a mayores y pequeños, y que contribuye a construir barrio, promoviendo actividades de socialización y cultura: talleres y cursos, exposiciones, coloquios y encuentros, recitales y ensayos (ver Actividades).

Coorganizado con: Café Feminista ChamberíGrupo de Consumo Olavide Verde.

 

****************
Esta actividad se realiza con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid en el marco del proyecto “Visibilizar lo invisible: los cuidados y el trabajo doméstico no remunerado y sus consecuencias sobre la equidad de género”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.