#CEPS de junio: Emprendimiento en el ámbito rural

El próximo 15 de junio tendremos una nueva #CEPS [Comunidad de Emprendizaje Social]. En este nuevo encuentro virtual trataremos sobre el Emprendimiento en el ámbito rural y para ello contaremos con las compañeras de Bailandera y La Despensa de Cercedilla.

Bailandera es una cervecera artesana que utiliza ingredientes ecológicos. Están constituidas como Cooperativa y afincadas en la Sierra Norte de Madrid. 

La Despensa de Cercedilla es una tienda de productos a granel ubicada en Cercedilla, Sierra de Guadarrama. Se definen como un espacio que promueve la compra sostenible y el consumo responsable.

Podremos conversar con ellas sobre la evolución de sus procesos de emprendimiento: cómo surgió la idea, qué financiación obtuvieron, principales hitos alcanzados, consejos y dificultades que observan al emprender en un pequeño municipio…

Os invitamos a conocer a estas maravillosas iniciativas y a participar en el diálogo proponiendo vuestras dudas y consultas sobre el proceso de emprendimiento en el medio rural.

Esta actividad será en formato online a través de la plataforma Zoom y tendrá lugar el 15 de junio a las 10:00, con una duración de 2 horas, aproximadamente.

Para inscribirse en la sesión es necesario rellenar este formulario. 


Financia:

Una respuesta a «#CEPS de junio: Emprendimiento en el ámbito rural»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.