Conoce las nuevas Comunidades de Emprendizaje Social [CEPS]

¿Qué son las Comunidades de Emprendizaje Social [CEPS]?

Son espacios formativos colectivos, que permiten trabajar la idea de negocio en sus diferentes etapas y permiten acceder a asesoría personalizada.

Tienen lugar los miércoles en Economistas sin Fronteras(C/Gaztambide 50, tienda Setem) de 10 a 13:00 horas. En este espacio cada miércoles realizamos un taller teórico práctico en el que se va trabajando partes del modelo de negocio y de la viabilidad económico financiera de vuestros proyectos. Una vez que ya tengáis cerrado el modelo de negocio para la puesta en marcha, accederás a asesoramiento individualizado, previsiblemente tras asistir a 4 miércoles.

También, es un espacio de reciprocidad podrás poner en prácticas tus conocimientos, habilidades y experiencias y así compartirlos con las personas y proyectos que asistan. 

La participación en el itinerario es totalmente gratuita. Si estás interesada en participar o quieres ampliar información, te paso este formulario para que te inscribas y próximamente te contactaremos: Formulario Inscripción.
 
 
¡Te esperamos!
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.