Economistas sin Fronteras participará en la Jornada de Emprendimiento Social y Digitalización que organiza el IMEPE en Alcorcón

El próximo viernes 21 estaremos presentes en las Jornadas de Emprendimiento  Social y Digitalización que se realizarán en la sede del Instituto Municipal de Empleo y Promoción Económica De Alcorcón (IMEPE)

Compartiremos jornadas con La Unión de Cooperativas de Trabajo de Madrid Cooperama, Alcoress y la Cooperativa Familyas, que conversarán sobre las Cooperativas de Trabajo como herramienta para el emprendimiento. También habrá una mesa de trabajo con Agentes Digitalizadores y PYMES, con el Kit Digital como protagonista.

Desde Economistas, abriremos la jornada con un taller sobre la importancia de la Digitalización en el pequeño comercio. En el mismo, trataremos de incentivar mediante datos y cifras la digitalización de los negocios locales, mostrando algunas herramientas que pueden resultar de utilidad para el proceso digitalizador de las entidades, así como algunos casos de éxito, siempre desde una perspectiva de la Economía Social y Solidaria.

Si estás por Alcorcón y tienes un pequeño negocio eres más que bienvenid@. Aquí te dejamos el formulario de inscripción  https://acortar.link/QHkpl6

Ubicación: sede del IMEPE C/ Químicas 2, 28923 Alcorcón, Madrid – España.

Saludos

 

La píldora formativa que impartirá Economistas sin Fronteras está enmarcada en el Proyecto Vivero de Microempresas XVI edición.

 

Financia:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.