El concurso Cámara, Cuidados, Acción llega a su fin

El concurso de cortometrajes Cuidados Cámara Acción llega a su fin con la grandiosa Gala Cuidados celebrada el 20 de mayo en Granada a la que acudieron 371 alumnos/as, profesores/as y padres y madres. Durante la gala se visionaron por primera vez los cinco cortometrajes ganadores, escritos, grabados y producidos por los grupos de estudiantes de secundaria seleccionados.

Tras la proyección, se abrió un debate donde conocimos de primera mano las motivaciones e ideas que hay detrás de cada corto, contando también con las aportaciones del jurado, compuesto por expertas en economía social y solidaria, en economía de los cuidados, y en el cine y las artes audiovisuales como herramienta de participación y transformación.

Por último, el jurado dió su veredicto y otorgó los premios a los cortometrajes, valorando tanto aspectos cinematográficos como su capacidad de transformación y su contribución a visibilizar la importancia de la economía de los cuidados no solo para sostener nuestra sociedad, sino como herramienta para transformar la economía y el desarrollo a nivel global.

Te invitamos a visionar los cortos finalistas en el Blog Cambia de Canal. Para entrar, pincha en este enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.