#El_mEES: Atrévete a cambiar la economía día a día

slide SSEyear mudo

Señoras, señores, gentes variadas: Christmas is coming! Todo un mes de tradiciones, familia, comilonas… y mucho consumo. Aunque también época de nuevos propósitos y de cambios.

Por eso desde Desafiando la Crisis queremos proponeros un reto: aprovechemos la Navidad para empezar (o continuar) a cambiar la economía, cambiando día a día nuestros hábitos de consumo.

Otra economía, alejada del capitalismo voraz, no sólo es posible, sino que es necesaria y, lo mejor de todo, ¡real! Está funcionando ya mismo y al alcance de nuestra mano. Una economía que pone la vida en el centro, una economía sostenible,  para las personas y el planeta, una economía justa para todos y todas. Venga, ¿os suena?

¡Efectivamente! ¡¡Una economía Social y Solidaria (ESS)!!

Para ponernos las cosas un poco más fáciles, durante todo el mes de diciembre iremos difundiendo diferentes iniciativas de la ESS. Empresas, entidades y organizaciones que nos ofrecen fórmulas alternativas para nuestros consumos cotidianos.

Estad atentos/as, no queréis perderos ni una sola de estas maravillosas iniciativas Sociales y Solidarias. Seguid de cerca #El_mESS y ayudadnos a construir un 2016 y un futuro más justo y sostenible para todos/as.

Comienza la cuenta atrás, mañana 01/12/2015 comienza #El_mEES, el mes de las iniciativas de la Economía Social y Solidaria. ¡Atrévete a cambiar la economía día a día!

Y tú, ¿apoyas la Economía Social y Solidaria y todavía no has firmado? Firma aquí Nuevo Banner La campaña «La Economía, para las personas» cuenta  con el apoyo de diferentes organizaciones europeas como son: Economistas sin Fronteras, Coordinamento di Iniziative Popolari di Solidarietà Internazionale,  Fondazione Culturale Responsabilità Etica, Instituto Marquês de Valle Flôr, Slovenian Global Action  y también con el apoyo de la Comisión Europea, La Agencia Española y Andaluza de Cooperación Internacional para el desarrollo, dentro de los proyectos «Desafiando la crisis» y «Universitari@s por una economía más justa, Andalucía-fase II» respectivamente, el Ayto. de Donostia y la Diputación Foral de Bizkaia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.