En este Verano EsF te invita a Konciliar y a Kolaborar

 

Durante este nuevo encuentro IMPULSING KONCILIA!  trabajaremos  la conciliación de la vida personal y laboral desde la figura del emprendedor/a, con una mirada transversal de la economía feminista y con los principios de la Economía Social y Solidaria. Impulsing Koncilia  es un encuentro de networking con un enfoque diferente. 

Cartel Impulsing Koncilia webEntendemos por CONCILIACIÓN,  la compatibilización de los tiempos dedicados a la vida personal y al trabajo. Pero en un sentido amplio, hace referencia al desarrollo pleno de las personas en el ámbito del trabajo, afectivo, familiar, personal, de ocio, estudio e investigación, y a disponer de tiempo para uno mismo y una misma.

La conciliación hace referencia  a la posibilidad de gestión del propio tiempo, (como es el caso de los autónomos), y la del trabajador/a. De ahí que hablar de conciliar,  supone enfrentarnos a un problema, no sólo de cantidad de tiempo, sino también la forma de distribuir el tiempo.


Conciliar es mantener el equilibrio en las diferentes dimensiones de la vida con el fin de mejorar el bienestar, la salud y la capacidad de trabajo personal.

Transversalmente a lo largo de todo el encuentro, se trabajará la COLABORACIÓN entre iniciativas de emprendimiento. Las personas participantes pondrán en práctica colaboraciones a todos los niveles, la creación de redes o el apoyo mutuo entre iniciativas. El emprendimiento en solitario es una idea agotada, necesitamos personas y entidades que nos apoyen en todo el proceso.

En conclusión, el Impulsing Kolabora: Koncilia!, viene a poner en relación la conciliación y la colaboración como dos elementos que intentan poner en el centro de la iniciativa de emprendimiento una vida que merezca la pena ser vivida.

Los interrogantes a trabajar durante el encuentro son:

La disolución de la vida personal y laboral desde el emprendedor/a. ¿Puede un emprendedor/a conciliar la vida laboral y la familiar?¿Cómo afecta esto desde el principio de poner la vida en el centro? ¿Cómo afecta esto en la vida de un mujer? en la “ paz del hogar”. ¿Cómo podemos colaborar? ¿Mejora nuestra conciliación con la colaboración?

¿Dónde y cuándo será el Impulsing Koncilia?

8 de Julio  de 10:00 a 14:00 en el Espacio de Igualdad María de Maeztu C/Comandante Fontanes, 8. 28019 Madrid.(Metro: Marqués de Vadillo)

La programación

10:00 a 10:30

Recepción y presentación de la jornada

 

10:30 a 11:30

Charla inspiradora

 

11:00 a 12:00

Espacio de proyectos

 
 
 

12:00 a 12:20

café

 

12:20 a 13:20

Mercado de la colaboración

 

13:20 a 13:40

Creatividad en grupo en el Mercado de la Colaboración

 

13:40 a 14:00

Cierre y continuamos…

 

 

¿Qué podrás hacer en este encuentro?

  • Encontrar  proyectos  aliados para desarrollar un proyecto conjuntos.
  • Ampliar la visión sobre el mercado en el que nos movemos.
  • Aprender nuevas tendencias, nuevas formas de trabajo para la iniciativa de emprendimiento
  • Practicar nuevas formas de colaborar.
  • Encontrar posibles clientes.
  • Recoger muchas ideas aportadas.

¡Traed cualquier material de difusión y prototipo de las iniciativas de emprendimiento!

¿Queréis venir? Inscríbete aquí

PLAZAS LIMITADAS
INSCRIPCIÓN PREVIA OBLIGATORIA ANTES DEL 6 DE JULIO

La aceptación se hará por orden de inscripción.
Si te hemos admitido nos comunicaremos contigo unos días antes del encuentro con todas las instrucciones.

Captura de pantalla 2016-06-27 a las 17.12.15

2 respuestas a «En este Verano EsF te invita a Konciliar y a Kolaborar»

  1. <p>
    Hola Isabel, es una lástima que no pudieras participar en el evento #ImpulsingKoncilia, pero esperamos que nuestras próximas convocatorias en materia de emprendimiento social y colaborativo te interesen y puedas participar. Por ejemplo, las sesiones "ABC del emprendimiento" que convocamos cada mes en diferentes puntos de Madrid. La información relativa a la convocatoria de septiembre ya está disponible, y la inscripción está abierta. Un saludo y gracias por seguirnos!
    </p>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.