Impulsing Reloaded, un networking para adaptarse al cambio – Economistas sin Fronteras

La intercooperación es una de las claves para generar proyectos fuertes, sólidos y aumentar nuestra capacidad de transformar la realidad. En estos momento, más que nunca,  queremos promover que los proyectos tejan redes entre sí. Es por ello que organizamos un networking en formato virtual dirigido a personas emprendedoras, empresas  o colectivos sociales. En esta ocasión la temática principal que es transversal al encuentro es la adaptación al cambio. Aprenderemos y utilizaremos junto con Altekio Cooperativa los escenarios futuros,herramienta de planificación en contexto de incertidumbre y complejidad. Conoceremos qué factores vamos a tener que abordar en nuestras empresas en este momento para conseguir ser resilientes. A su vez dos empresas sociales compartirán su enfoque y su experiencia a la hora de enfrentar la incertidumbre: Fundación Goteo, que presentará el programa crowdcoop e Impact HUB.

Algunas de las preguntas que intentaremos resolver: 

¿Cómo creéis que serán las empresas sociales del futuro? ¿Cuáles creéis que son los disparadores del cambio? Como siempre en nuestros encuentros de networking, generaremos un espacio de compartir y conocernos. Además nos gustaría generar una pequeña infografía con las iniciativas praticipantes y difundiros por nuestras RRSS, para ello necesitamos que nos compartáis vuestro logo, descripción de iniciativa, folletos y url de vuestra web.

Para inscribiros , podéis hacerlo a través de este enlace. Es necesaria la inscripción previa.

¡Os esperamos el día 18 de junio a  las 11:00! Estaremos juntas hasta las 14:00 aproximadamente. El formato va a ser virtual.

Entidades organizadoras: Impact Hub, Fundación Goteo y EsF

Aquí podéis descargaros programa Impulsing 2020

 

 

 

 

 

 

Una respuesta a «Impulsing Reloaded, un networking para adaptarse al cambio – Economistas sin Fronteras»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.