Estuvimos parcheando tiempos

El lunes 19 de abril tuvo lugar la segunda sesión del ciclo Pensar la economía es pensar la vida, el taller de acción y reflexión Parcheando tiempos que organizamos junto al espacio de igualdad Hermanas Mirabal de Tetuán y a @altrapolab.

Al mismo asistieron 11 personas que tras una breve charla teórica sobre los usos del tiempo y las desigualdades de género que se dan en los mismos aprendieron la técnica del parcheado. Y mientras ponían en práctica los conocimientos adquiridos charlaban sobre el reparto del tiempo dentro de sus hogares y sobre los resultados de la encuesta de usos del tiempo.

No os podemos enseñar a hacer parcheado en este post, pero sí invitaros a hacer la encuesta y compararla y compartida con las personas con las que convivís: ENCUESTA.

Y no te pierdas la siguiente sesión, ¡estás a tiempo para inscribirte!

3/3 ¿Qué pinta Emilia Pardo Bazán?

Aprenderemos la técnica del estarcido sobre tela (pintar con plantilla) mientras recuperamos la genealogía de mujeres pensadoras que, buscando la autonomía de las mujeres más allá del hogar, defendieron su derecho a la educación hablando entre otras de Emilia Pardo Bazán.

Cuándo:Lunes 10 de mayo de 18:00 a 19:30
Formato: virtual
Inscripción necesaria: máx 25 personas (habitantes de Tetuán tendrán prioridad). Inscríbete aquí


Esta actividad se realiza con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid en el marco del proyecto “Visibilizar lo invisible Fase II: los cuidados y el trabajo doméstico no remunerado y sus consecuencias sobre la equidad de género”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.