Finaliza una nueva edición del curso online: Transforma tu comunidad con tu idea emprendedora

Un año más desde EsF se ha desarrollado el curso online: Transforma tu comunidad con tu idea emprendedora, enmarcado en la tercera fase del proyecto: Laboratorio de acciones innovadoras para la juventud emprendedora de la Comunidad de Madrid. 

Durante esta segunda edición del curso online han participado más de 50 personas. A lo largo de los módulos y los webinar se han compartido experiencias, conocimientos y adquiridos herramientas para un emprendimiento de transformación social. Algunos de los temas que se abordaron fueron los siguientes: 

– Las Economías Transformadoras

– Definición de la Economía social y solidaria (ESS) y su relación con la agenda 2030 y los ODS

– Cómo elaborar un CANVAS con perspectiva ambiental, social y de género 

– El desarrollo de un plan económico financiero

– Herramientas de trabajo en equipo e innovación social. 

Desde el Área de Economía Social y Solidaria, estamos muy contentas por la alta participación, que se ha visto reflejada en los diferentes foros y en los ejercicios realizados. Aquí os compartimos algunos resultados: 

Estos son algunos ejemplos de los trabajos realizados durante el Módulo1: Acercamiento a las Economías Transformadoras.

Por otro lado, queremos destacar el alto grado de satisfacción que han mostrado las personas participantes en la encuesta de valoración final. Es decir, el 67% valoraron con un 5 sobre 5 su nivel de satisfacción global y el 33% restante con un 4 sobre 5.

Por último, anunciaros que estamos ultimando detalles del Seminario Online, que tendrá lugar el 25 de octubre. Durante el encuentro, queremos generar un espacio de presentación de las ideas de negocio que se han desarrollado a lo largo de la formación frente a entidades financieras de la ESS. Próximamente, os contaremos más novedades del Seminario.

Gracias a todas las personas que han participado y han contribuido al éxito de este curso. Tenemos muchas ganas de volver el año que viene con una nueva edición.

Financia: 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.