Finalizada la 10ª edición del ABC del Emprendimiento

Economistas Sin Fronteras cerró su décima edición del curso el ABC del Emprendimiento

WP_20151023_003

La formación se realizó en el Centro Social Comunitario «Josefa Amar» de Tetuán, habiendo asistido al curso un total de 10 personas.

En esta edición tuvimos a prometedoras personas emprendedoras que quieren implementar negocios desde sectores muy variados, lo que permitió que fuera una experiencia muy enriquecedora para las presentes: una cervecería artesanal, una fábrica de joyas, un centro de formación y apoyo a la investigación en economía, una academía de matemáticas, un servicio de limpieza ecológica de coches a domicilio, un centro de educación infantil, una fábrica de alimentos orgánicos para mascotas, una empresa de informática, una empresa de distribución de líneas wifi y una tienda de ropa.

Un espectro muy rico de experiencias e ideas que nos permitió aplicar de manera exitosa una metodología participativa y colaborativa, no sólo para avanzar en los modelos de negocio, sino también para compartir ideas y análisis entre todas las personas asistentes y así enriquecer los proyectos individuales. Como siempre, los principios de la Economía Social y Solidaria estuvieron muy presentes.

WP_20151023_002

La próxima edición del ABC del emprendimiento lo realizaremos en el Centro de Atención a la Mujer «Dulce Chacón» el 12, 13 y 16 de Noviembre, siendo una formación centrada en mujeres emprendedoras.

DulceChacon2

Les seguiremos informando de nuestras formaciones y actividades, estando todo el mundo invitado a asistir.

¡¡Nos vemos en la próxima!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.