«Recordando a José Luis Sampedro» – Presentación del Dossier nº21 de EsF

Cartel Sampedro

“Hay dos tipos de economistas: los que trabajan para hacer más ricos a los ricos y los que trabajamos para hacer menos pobres a los pobres”. Esta célebre frase –una de tantas- que nos dejó como legado José Luis Sampedro, apunta a una de las tareas que se encuentra en el corazón de la labor que venimos realizando desde hace tanto tiempo en Economistas sin Fronteras: “hacer menos pobres a los pobres”.

Con motivo de homenajear y reconocer la enorme fuente de inspiración que a todas nos reporta José Luis Sampedro, el miércoles 22 de junio tenemos una cita para hablar de él y de su obra. El acto será a las 19h en el local de Ecooo (C/ Escuadra, 11, Lavapiés), y servirá también para presentar el último Dossier de Economistas sin Fronteras: “Recordando a José Luis Sampedro”.

Algunos de los colaboradores en el dossier intervendrán en el acto, que será introducido por José Manuel García de la Cruz, de la Universidad Autónoma de Madrid, y coordinador del Dossier junto a José Ángel Moreno, miembro de Economistas sin Fronteras. Así pues, contaremos con la presencia de Carlos Berzosa, Francisco Alburquerque, Marla Zárate, Olga Lucas y los Econoplastas.

El Dossier íntegro se encuentra disponible para su descarga gratuita en la página web de Publicaciones de Economistas sin Fronteras. Se puede accederse directamente desde aquí.

Por favor, para confirmar tu asistencia, agradeceríamos que te inscribieras aquí: http://goo.gl/forms/ZGjRMxIVUQBFpbKB3

Organizado por:

descarga

Con el apoyo financiero de la Agencia Española de Cooperación al Desarrollo en el marco del proyecto “Ciudadanía global más allá del 2015: jóvenes en la construcción de la agenda post 2015 y en el año europeo de desarrollo”.

2013-02-13LOGO_COOPERACION-m

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.