La exposición de EsF #ysitomamosmedidas #neurriakhartzenbaditugu se traslada a la salida de metro San Nikolas (Zazpikaleak/Casco Viejo)

Celia Carrera

Desde este 1 de diciembre la exposición de EsF ¿Y si tomamos medidas? – Neurriak hartzen baditugu? estará en la salida de metro San Nikolas (Zazpikaleak/CascoViejo) hasta el día 28 de diciembre. Recordar que la exposición se compone de diez paneles ilustrativos y explicativos que pretenden mostrar que es posible un modelo económico justo y que ponga en el centro a las personas y el planeta. Para ello, cada panel se centra en un tema específico como es la desigualdad creciente, la sociedad de consumo o la importancia de los trabajos de cuidados, entre otros.

Estos paneles se han desarrollado de manera más amplia en las redes sociales de Economistas sin Fronteras (Facebook, Instagram y Twitter), donde cada semana se publica un nuevo panel. Asimismo, la exposición se puede seguir con los hashtag #ysitomamosmedidas o #neurriakhartzenbaditgu

Por otro lado, desde EsF se comunica a todos aquellas personas e instituciones que estén interesadas en esta exposición y que quieran disponer de ella o de algunos de los paneles para llevar a cabo alguna actividad, están disponibles para su uso cuando termine su exposición en el metro. Para ello, podéis contactar con EsF mediante el email ecosfron.euskadi@ecosfron.org o mediante el número de teléfono 94 415 34 39

¡Y no olvidar que continúa el concurso! Premiamos la publicación más original con una cesta de productos ecológicos valorada en 50 euros. 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.