25 marzo, 2024
Desarrollo

Nueva pestaña «Universidad» en la web

En Economistas sin Fronteras creemos necesario otro modelo de desarrollo, que ponga en el centro la sostenibilidad de la vida, y consideramos que la Universidad, como actor generador y transmisor de conocimiento, tiene un papel clave que desempeñar para que esto sea posible.

Por eso, durante los últimos años hemos estado trabajando con y para la Universidad, llevando a cabo diferentes investigaciones y materiales que aborden y recojan propuestas para integrar la sostenibilidad de la vida en el ámbito universitario. Y si algo nos ha quedado claro es que las estrategias y caminos para afrontar los desafíos epistemológicos, docentes, políticos e institucionales ante los que nos sitúa el contexto actual de crisis múltiples y entrelazadas son numerosos y diversos.

Así hemos creado un nuevo apartado en nuestra página web en la que recoger todas los documentos relacionados con la Universidad realizados hasta el momento, así como los futuros que vendrán. Se llama «Universidad«, está dentro del apartado de «Publicaciones», y se divide en dos secciones (INVESTIGACIONES y MATERIALES) como se ve en la imagen:

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.