Participamos en la escuela de verano de la UCM

Desde la Universidad Complutense de Madrid, invita a Economistas sin Fronteras a participar en el curso Creación y dirección de empresas social y medio ambientalmente responsables: las claves de un modelo de negocio competitivo

Los objetivos del curso son:

● Comprender cómo los cambios en el entorno socio-económico justifican la necesidad de evolucionar el modelo de empresa hacia la sostenibilidad económica, social y medioambiental.

● Identificar las características propias de iniciativas de emprendimiento responsable y sus diferencias respecto a otros modelos de emprendimiento.

● Aplicar los conocimientos y metodologías necesarios para la elaboración de un modelo de negocio de emprendimiento responsable en escenarios competitivos de incertidumbre.

● Formular y generar iniciativas de negocio responsables, planificar su desarrollo y crecimiento, y diseñar sus planes gestión y dirección de manera exitosa.

● Argumentar y debatir cómo gestionar y optimizar en las iniciativas de emprendimiento responsable sus estrategias medioambientales, innovación, tecnologías, transformación digital del negocio, diversidad del capital humano, redes de colaboración y modelos de financiación para mejorar la competitividad.

Si quieres conocer el programa, pincha aquí

Si quieres inscribirte este es el proceso matrícula: 

 34 91 394 8408 /8405 / 8406 / 6480 / 8404

 matriculaecv@ucm.es

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.