[Píldora formativa] Herramientas de Inteligencia Artificial para la ESS

¿Desde hace un año oyes hablar de Chatgpt pero jamás lo usaste? ¿Crees que hay forma de optimizar tu trabajo mediante Inteligencia artificial(IA) pero no sabes cómo? ¿Quieres conocer ejemplos y herramientas prácticas de IA?

Esta es tu formación: inscríbete en este formulario.

El lunes 18 de marzo de 10:00 a 12:00 horas continuamos con las formaciones centradas en el fortalecimiento de colectivos y empresas de Economía Social y Solidaria y del Tercer Sector. En esta ocasión aprenderemos sobre inteligencia artificial.

Para ello, contaremos con Silvia Sancet, diseñadora web y fotógrafa con un negocio de marketing digital donde se dedica principalmente a trabajar la parte visual que hay detrás de un proyecto o negocio. Combina el marketing digital estratégico a través del diseño web y la fotografía para dar un toque creativo, estratégico y personal a cualquier proyecto con el objetivo de que se plasme la esencia de un negocio de forma visual, armónica y se diferencie del resto. Así mismo, durante toda su vida ha impartido diversos cursos de formación y desde que la IA irrumpió en nuestras vidas, se sumergió de lleno en probar, estudiar y analizar esta nueva forma de crear contenido, las diferentes herramientas que hay en el mercado y cómo sacarles el máximo partido. 

Algunas cuestiones que se abordarán en la sesión:

– qué es la inteligencia artificial versus inteligencia generativa
– algunas herramientas prácticas para usarla en su día
– potencialidades de la misma
– limitaciones o dificultades
 

Esta píldora formativa se dirige a personas que lideran empresas, iniciativas o colectivos de Economía Social y Economía Social y Solidaria; personas técnicas y dinamizadoras de entidades del tercer sector y agencias de desarrollo local. Además pueden inscribirse personas de cualquier territorio del Estado Español.

Esta actividad será en formato online a través de la plataforma Zoom con una duración de 2 horas, aproximadamente.

[El proyecto en el que se enmarca esta actividad se titula  «Una economía justa al servicio de la Estrategia de Desarrollo Sostenible para una Agenda 2030 transformadora. Fase III» gracias a la financiación recibida de la subvención para la realización de actividades relacionadas con la promoción e implementación de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible en España (2023) del Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030”]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.