[Píldora formativa] Técnicas de oratoria

¿Te tensa hablar en público? ¿Eres de las que colapsa los días previos a esa intervención?

Esta es tu formación: inscríbete en este formulario.

El lunes 26 de febrero de 10:00 a 12:00 horas continuamos con las formaciones centradas en el fortalecimiento de colectivos y empresas de Economía Social y Solidaria y del Tercer Sector. En esta ocasión aprenderemos técnicas de oratoria.

Para ello, contaremos con Ángela Pulido, psicóloga clínica, con una acreditación de experta por el Colegio de Psicólogos de Madrid, por las horas dedicadas a la formación de personas adultas en diversos temas relacionados con la psicoeducación. También ha realizado un curso anual de especialización en la Escuela Europea de Oratoria, que le permite formar a personas en este ámbito tan importante de comunicación y transmisión de conocimientos. Además es colaboradora de Idealoga Psicología.

Algunas cuestiones que se abordarán en la sesión:

– técnicas de hablar en público
– presentaciones eficaces
-elaborar un discurso que permita generar impacto
– cómo abordar los miedos de hablar en público
 

Esta píldora formativa se dirige a personas que lideran empresas, iniciativas o colectivos de Economía Social y Economía Social y Solidaria; personas técnicas y dinamizadoras de entidades del tercer sector y agencias de desarrollo local. Además pueden inscribirse personas de cualquier territorio del Estado Español.

Esta actividad será en formato online a través de la plataforma Zoom con una duración de 2 horas, aproximadamente.

[El proyecto en el que se enmarca esta actividad se titula  «Una economía justa al servicio de la Estrategia de Desarrollo Sostenible para una Agenda 2030 transformadora. Fase III» gracias a la financiación recibida de la subvención para la realización de actividades relacionadas con la promoción e implementación de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible en España (2023)]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.