22 mayo, 2015
Desarrollo

Presentamos la campaña «La Economía, para las personas» en el Mercapuma

El sábado 9 de mayo presentamos la campaña a favor de la Economía Social y Solidaria en las jornadas de puertas abiertas de la casa del Pumarejo en Sevilla. Tuvimos la suerte de participar en la mesa redonda de "finanzas éticas y afines". Además de compartir nuestra campaña y comprobar su acogida, fue un gusto poder debatir y aprender sobre otras formas de hacer finanzas junto a Javier Moreno Ibarra de Fiare y Luis Morales de coop57.

Desde aquí queremos agradecer al Pumarejo por toda la organización de la actividad y también a ¡todos/as aquellos/as que mostrasteis vuestro interés en la campaña!

Programación PUMAREJO 2015

La campaña "La Economía, para las personas" cuenta  con el apoyo de diferentes organizaciones europeas como son: Economistas sin Fronteras, Coordinamento di Iniziative Popolari di Solidarietà Internazionale,  Fondazione Culturale Responsabilità Etica, Instituto Marquês de Valle Flôr, Slovenian Global Action  y también con el apoyo de la Comisión Europea, La Agencia Española y Andaluza de Cooperación Internacional para el desarrollo, dentro de los proyectos "Desafiando la crisis" y "Universitari@s por una economía más justa, Andalucía-fase II" respectivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.