¡Save the Date! 13 de junio #Impulsing_Rural en la Sierra Oeste

 

Por fin podemos anunciaros un nuevo #Impulsing_Rural, como no podría ser de otra manera, organizado junto a las compañeras del Mercado Social de Madrid.

El objetivo de este encuentro es el de conocer y reconocernos como proyectos de emprendimiento, asociativos y de Economía Social y Solidaria ubicados en la Sierra. 

Trabajaremos para crear nuevas COLABORACION_ESS entre las asistentes y daremos a conocer la iniciativa del mercado Social de Madrid y otras redes y espacios interesantes colaboartivos.

Hay que salir de la ciudad para descubrir todo lo que se está haciendo desde los municipios de la Sierra en relación a la Economía Social y Solidaria. Aprender y compartir  para conectarnos, visibilizar  nuestro trabajo y colaborar.

Así que el próximo 13 de junio nos encontraremos en la CSA La Fuente en el municipio de Zarzalejo de 11:00 a 13:30 horas. Nuestra intención es dar a conocer experiencias de colaboración reales, sus resultados, incentivar nuevos intercambios así como fortalecer la red del Mercado Social de Madrid. 

  1. La primera parte constará de una mesa de experiencias de Economía Social y Solidaria de la Sierra con el objetivo de conocer iniciativas inspiradoras y en esta ocasión participarán:
    1. Zarzalejo Comunidad en Transición: La Fuente, CSA (Comunidad que sostiene su Alimentación) y Zarzalejo Brilla (Comunidad Energética)y Te veo en La Sierra (canal de comunicación)
    2.  Red de Emprendedoras en Movimiento de la Sierra (REM)
    3. Proyecto Dlana: proyecto de Economía Social y Solidaria ubicado en El Escorial.
  2. En la segunda parte, realizaremos dinámicas grupales para crear colaboraciones reales entre las asistentes.
  3. Terminaremos disfrutando de un pequeño piscolabis al sol.

Si tienes un emprendimiento social o formas parte de una entidad de la ESS o del tercer sector que está ubicada en la Sierra de Madrid , este es tu encuentro!! Para organizar el encuentro, necesitamos que rellenéis este formulario.

Nos vemos el día 13!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.