5 octubre, 2016
ESS

Si estás pensando en emprender, vente a MADRID#ESS!

Desde  REAS Madrid se ha diseñado e impulsado un proyecto que pretende fortalecer la economía social y solidaria en la ciudad de Madrid. Este proyecto integral promueve fortalecer el tejido productivo de entidades de la ESS, dar a conocer dicha práctica económica , reflexionar internamente en un Congreso y fortalecer herramientas como el Mercado Social,la Feria y el Balance Social. Además se han diseñado dos proyectos piloto en dos distritos madrileños en los que se va a hacer un despliegue de la ESS en todo el territorio: Villaverde y Centro.

Como consumidor o consumidora puedes participar en la Economía Social y Solidaria formando parte del Mercado Social de Madrid o cambiando tus proveedores de consumo, pero también emprendiendo dentro de la Economía Social y Solidaria madrileña.

Economistas sin Fronteras, junto a otras entidades de la ESS, participa en el proyecto formando parte de el equipo que gestiona los puntos de información y asesoramiento en los que recibirás asesoramiento en el proceso de constitución de empresas de la economía social y solidaria y formación para mejorar el proyecto.

Puntos de Información y Asesoramiento en Economía Social y Solidaria:
asesoramiento@reasmadrid.org

DISTRITO CENTRO: Tlf. 91 128 56 69
DISTRITO VILLAVERDE: Tlf. 91 128 59 00

 

Si estás pensando en emprender, pásate a la Economía Social y Solidaria con MADRID#ESS
http://madridess.reasmadrid.org/cambiate_a_la_ess

Hoy lunes día 10 estuvimos presentes en el acto que ha formalizado la firma de este acuerdo que sin duda va a promocionar la expansión de la ESS por toda la ciudad de Madrid!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.