Taller colectivo: ¿Cómo creamos una comunidad en torno a la empresa?

Habitualmente, cuando queremos montar una empresa, únicamente nos fijamos en los números que envuelven la actividad económica y nos olvidamos de que esos números los conseguimos a través de personas.

Pero…¿quienes son esas personas que van a hacer que mi negocio sea sostenible economicamente?¿a que nuevos grupos puedo acercarme para ampliar mi negocio?¿como me acerco a las personas?¿como hago que mi propuesta de valor llegue a los consumidores? Todo esto se engloba en la comunidad de personas que tienen una relación con nuestra empresa y que nosotros vamos a ser capaces de cambiar, modelar o potenciar ciertas relaciones para crear o ampliar una comunidad que sostenga la actividad económica de mi empresa. 

Para poder realizar estas cuestiones, desde EsF estamos desarrollando una herramienta que nos permitirá poder diagnosticar cómo y cuáles son las relaciones que envuelven a nuestra empresa. De este modo podremos establecer estrategias para acercar grupos de personas o individuos estableciendo redes en torno a nuestra empresa. 

El taller se realizará el 20 de diciembre, de 10h a 13:30h. en Espacio La Traviesa  Calle del Duque de Fernán Núñez, 2.

Si deseas participar, APÚNTATE AL TALLER AQUÍ

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.