23 noviembre, 2018
Euskadi

Bilbo. VIII Cine Foro “La Otra Actualidad” / VIII Zine Foroa “Beste Errealitatea”: El otro lado de la esperanza

El martes 11 de diciembre tendrá lugar en el CineClub FAS (Salón El Carmen, Plaza Indautxu, Bilbao) el VIII  Cine Foro “La Otra Actualidad” donde se proyectará la película El otro lado de la esperanza, escrita y dirigida por Aki Kaurismäki, director de cine finlandés que destaca por centrar sus obras en las clases sociales más desfavorecidas.

La película se proyectará a las 19:45 y después habrá un debate con José Ramón Mariño de ATTAC (Asociación por la Tasación de las Transacciones financieras). La asistencia es gratuita pero es necesario inscribirse previamente en ecosfron.euskadi@ecosfron.org o en este enlace.

¡Os esperamos otro año más en el Cine Foro!

Puedes ver el cartel pinchando aquí

Datorren abenduaren 11an, CineClub FAS-en  (Salón El Carmen, Indautxu enparantza, Bilbo) VIII.Cine Foro  “Beste errealitatea” gauzatuko daEl otro lado de la esperanza” pelikularen proiekzioarekin, Aki Kaurismäki-ek idatzia eta zuzendurik. Zine finlandiarra egiten duen zuzendari honek bere obrak klase sozial baztertuenetan oinarritzeagatik nabarmentzen da.

Pelikula 19:45etan izango da eta gero  José Ramón Mariño ATTAC-eko  kidearekin eztabaida egongo da. Dohainiko sarrera izateko izena eman ecosfron.euskadi@ecosfron.org edo esteka honetan

Aurtengo zine-foroan itxaroten zaituztegu!

Kartela ikusteko hemen klikatu

Sinopsis: Helsinki. El joven Khaled llega oculto en un barco de carga procedente de Siria. Su solicitud de asilo es rechazada, pero decide quedarse de todos modos. Mientras, un gris comercial cincuentón llamado Wikström decide cambiar su vida y abrir un decadente restaurante. Sus caminos se cruzarán cuando una tarde Wikhström se encuentra a Khaled en la puerta de su restaurante y, emocionado, decide ofrecerle techo, comida y trabajo. Pero el sueño del chico es encontrar a su hermana, que también huyó de Siria. (Filmaffinity)

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.