¡Vuelve el Cine Foro de Economistas sin Fronteras en su XXIII edición!

Abre tu agenda, física o digital, para que no se te pase porque… ¡regresa el Ciclo de Cine #LaOtraActualidad de Economistas sin Fronteras! Tendrá lugar todos los jueves desde el día 3 de noviembre hasta el 1 de diciembre y trataremos temas como la transición energética, la corresponsabilidad en los cuidados, las migraciones, etc.

La visión de una buena película siempre es algo que nos invita a cuestionar y a reflexionar sobre los problemas socioeconómicos pasados, actuales e incluso futuros. Así es, una buena película puede darnos un vuelco a la mente y al corazón. Desde Economistas sin Fronteras, os animamos a venir a las proyecciones y participar en los posteriores debates que se planteen, siempre desde una perspectiva crítica, comprometida con el ecologismo, el feminismo y los derechos humanos.

La programación de esta edición es la siguiente: 

  • 3 de noviembre, Alcarràs. Debate: La (in)sostenibilidad de las energías renovables. [Consigue tu entrada]
  • 10 de noviembre, Manual de la buena esposa. Debate:

    Corresponsabilidad: ¿seguimos avanzando?. [Consigue tu entrada]

  • 17 de noviembre, Mediterráneo. Debate: Raya en el mar, fantasma en la ciudad. [Consigue tu entrada]

     

  • 24 de noviembre, Un pequeño plan… como salvar el planeta. Debate: La ecoansiedad se combate actuando. [Entrada gratuita por la Semana del No Consumo]  
  • 1 de diciembre, En un muelle de Normandia. Debate: Destino precario. [Consigue tu entrada

Todas las sesiones tienen lugar en los cines Golem de Madrid (calle Martín de los Heros, 14) a las 19.30 horas. La entrada es gratuita para estudiantes y personas desempleadas. Para el resto del público, la entrada cuesta 4 euros. En la sesión del 24 de noviembre, al tener lugar en la Semana del No Consumo, la entrada será gratuita para todas las personas.

¡Allí os esperamos!


Esta actividad está organizada por Fundación Finanzas Éticas, Ecologistas en Acción, GOLEM y Economistas Sin Fronteras. Está financiada por la Secretaría de Estado para la Agenda 2030 en el marco del proyecto «Una economía justa al servicio de la Estrategia de Desarrollo Sostenible para una Agenda 2030 transformadora» y cuenta también con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid (proyecto 2021/378-0747) y de la AECID (proyecto 2021/PRYC/000656).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.