Ya está lista la APP para calcular el umbral de rentabilidad

Estamos muy contentas ya que después de mucho trabajo, queremos anunciaros que acabamos de publicar la APP que te permitirá calcular el umbral de rentabilidad de tu iniciativa emprendedora.

El objetivo de esta aplicación es que podáis calcular de una manera clara y sencilla, el número de unidades de productos o servicios que debemos comercializar para alcanzar el punto de equilibrio, es decir que los ingresos sean igual a los gastos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Cómo puedes acceder a la app? Pues de una manera muy sencilla, solo tienes que registrarte en El Nido de manera gratuita y podrás acceder a ella a través del apartado herramientas. 

Aprovechamos también para recordaros que el mes pasado publicamos la Guía de Gestión básica para la gestión de entidades de economía social y herramientas de financiación.

Estar atentxs porque iremos publicando más herramientas y manuales relacionados con el emprendimiento desde la Economía Social y Solidaria a lo largo de todo el año.

 

[El proyecto en el que se enmarca esta actividad se titula «Una economía justa al servicio de la Estrategia de Desarrollo Sostenible para una Agenda 2030 transformadora. Fase II» gracias a la financiación recibida de la subvención para la realización de actividades relacionadas con la promoción e implementación de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible en España (2022)]

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.