¡Este año tú haces posible el ciclo de cine de Economistas sin Fronteras!

Por primera vez,  Economistas lanza una  campaña para financiar

el ciclo de cine » La otra actualidad».

¡Este año tú eres protagonista!

[vimeo height=»500″ width=»600″]http://vimeo.com/64484332[/vimeo]

  Seguro que ya conoces el ciclo de cine foro que Economistas sin Fronteras que lleva realizandose desde hace 13 años. Hasta esta edición hemos conseguido sacar adelante el proyecto gracias a subvenciones y patrocinios, pero con la situación actual el ciclo de cine peligra, justo en un momento en el que creemos más necesario que nunca disponer de espacios en los que debatir y analizar problemas económicos y sociales que nos afectan a todos y a todas, y conocer alternativas que nos permitan conseguir una economía (y una sociedad) más justa. El ciclo de cine foro » La otra actualidad» es importante porque :
  • Ver una buena película es una forma estupenda de plantear problemas económicos y sociales desde otros puntos de vista, sobre los que debatir después.
  • Fomentar un pensamiento crítico entre estudiantes es prioritario para Economistas. Por eso, dentro del ciclo de cine, organizamos sesiones especiales para institutos de secundaria, y facilitamos que los universitarios tengan acceso gratuito a todas las sesiones.
  • El ciclo de cine es un espacio de encuentro entre la cultura, los movimientos sociales, la comunidad estudiantil y los amantes del buen cine que hemos hecho posible durante 13 años y no queremos que se pierda.
Por todo ello, queríamos pediros vuestro apoyo para poder realizar la edición de este año, que tendría lugar el próximo otoño. Hay muchas formas en las que puedes apoyarnos: 1. Colaborando en la cofinanciación en la medida de tus posibilidades. Para ello, puedes hacer tu contribución pinchando aquí. 2. Apoyándonos en la difusión de esta campaña entre tus contactos:

Toda la difusión y todas las ayudas son bienvenidas. ¡Muchas gracias!

Colabora

Mini guía para registrarse en Goteo

Una respuesta a “¡Este año tú haces posible el ciclo de cine de Economistas sin Fronteras!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.