2 octubre, 2018
Desarrollo

Arganzuela pone los cuidados en el centro #VisibilizarLoInvisible

Las vidas en nuestros barrios a veces no son fáciles, corremos de un lado a otro tratando de  conciliar empleos, estudios, activismo, vidas y cuidados de nuestras personas queridas. ¿Cómo lograr el equilibrio? ¿Qué tiene que ver la economía en ese lograr equilibrios?

En el taller que tendrá lugar en el Espacio Vecinal de Arganzuela (EVA) hablaremos sobre las dificultades que se presentan en nuestra cotidianidad, las causas y sobre cómo resolverlas.

Os animamos a participar para repensar entre todos Arganzuela, Madrid y el mundo en el que vivimos.

Inscríbete aquí.


Fecha: Jueves 25 de octubre a las 18:30.
Lugar: Espacio Vecinal Arganzuela, Plaza de Legazpi 7

Coorganizado con Espacio Vecinal de Arganzuela (EVA): un espacio ciudadano autogestionado por movimientos vecinales, sociales y entidades ciudadanas que realizan su labor en el distrito de Arganzuela. En el Espacio se realizan muchísimas actividades a cada cual más interesante, actividades que puedes consultar en la agendaEVA es gestionada por una asamblea abierta y democrática que se reúne habitualmente el primer martes de cada mes de 19:00 a 21.30 h. Las reuniones de las diferentes comisiones se comunican también en la agenda. Si quieres colaborar a desarrollar este proyecto comunitario e innovador, que también es tuyo, sólo tienes que pasar por la asamblea y sumarte al trabajo colectivo y desinteresado de las gentes de EVA. Serás muy bienvenid@.

 

 

****************
Esta actividad se realiza con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid en el marco del proyecto “Visibilizar lo invisible: los cuidados y el trabajo doméstico no remunerado y sus consecuencias sobre la equidad de género”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.