#CEPS de mayo: Consejos para ahorrar en tu factura eléctrica.

Os invitamos a nuestra próxima #CEPS (Comunidad de Emprendizaje Social) el 11 de mayo. En este nuevo encuentro virtual queremos abordar la realidad del mercado eléctrico y cómo afecta a las iniciativas de emprendimiento de distintos ámbitos económicos. 

Contaremos con la participación de La Corriente Cooperativa Madrileña, que nos contará cómo leer la factura eléctrica para poder optimizarla y cómo conocer las diferentes tarifas y horarios, especialmente para comercios y pequeñas empresas.

Durante el encuentro también queremos descubrir cómo pueden las emprendedoras reducir el coste fijo de la electricidad, optimizar el uso de la energía, saber qué inversiones convienen hacer para ahorrar en la factura energética, así como todo tipo de consejos para que la energía deje de ser un dolor de cabeza. Además, también contaremos con una introducción de cómo funciona el mercado eléctrico.

Esta actividad será en formato online a través de la plataforma Zoom y tendrá lugar el 11 de mayo a las 10:00, con una duración de 2 horas, aproximadamente.

Para inscribirse en la sesión es necesario rellenar este formulario. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Financia:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.